velocipeando

¡Me he vuelto ciclista!

He adquirido una bici al más puro estilo holandés (con ruedas algo grandes para mi pequeño tamaño), pero que me tiene enamorada.  Estoy como un niño con un juguete nuevo. Voy a trabajar con ella, a dar paseos …  y disfruto como nunca.

Aunque lo mejor es que me olvidaré una temporada del metro embotellado y de ir como en una caja de sardinas por las mañanas. (Y esto ultimo no iba por los pobres madrileños). Cambiar todo eso por el fresquito a las 7 de la mañana  dándote en la cara mientras te deslizas por la diagonal, no tiene precio. Lo próximo que me gustaría hacer es ir a la playa con ella, aunque me da algo más de miedo, porque está  más lejos.  Pero bueno, poco a poco.

Felices y acalorados días veraniegos.

1 comentario

Archivado bajo Rutinas

Una respuesta a “velocipeando

  1. Pingback: velocipeando 2 « analoga’s blog

Deja un comentario