Melancolía

Unos se van y otros vuelven. El verano ya casi se ha marchado y yo he vuelto, aunque con poco que explicar. Las vacaciones se me han pasado rapidísimas y estoy acorralada por la rutina del resto del año, que ya está a la vuelta de la esquina.

Tengo un nuevo libro entre mis manos, tras deborar Espejos de Galeano, me he hecho con La Doctrina del Shock, de Naomi Klein. Me está gustando bastante, aunque de momento me parece algo sensacionalista.

Cambiando de tema, en breve vuelvo a clase, a hacerme la estudiante.  Este año tengo una asignatura de derecho de la propiedad intelectual y estoy ansiosa por poner a raya a la SGAE y saber en qué límites legales se mueve.

Felices días post-veraniegos

Todo era una escusa para ponerla:

Deja un comentario

Archivado bajo Rutinas

Deja un comentario